Serj Tankian

Serj Tankian: “Muéstrame una banda que no tenga drama y te mostraré una banda de mierda”

Serj Tankian ha admitido que el “drama” que rodea a System Of A Down siempre estará ahí, a pesar de que ha “mantenido a la banda en el centro de atención“.

Hablando en el nuevo número de Metal Hammer, el cantante abordó los problemas que han impedido a la banda grabar un nuevo álbum desde ‘Hypnotize‘ de 2005. 

Muéstrame una banda que no tenga drama y te mostraré una banda de mierda“, dice. “Siempre habrá drama, somos cuatro personas que se sienten diferentes por cosas diferentes. Pero la prensa lo ha jugado y ha mantenido a la banda en el centro de atención independientemente de nuestra falta de hacer un disco durante 14 o 15 años“.

Publicamos dos canciones para Artsakh (Protect The Land y Genocidal Humanoidz, publicadas por sorpresa en 2020), que para mí es una de las mejores cosas que hemos hecho como banda, en términos de llegar más allá de nosotros mismos. Y estoy extremadamente orgulloso de que mis hermanos en System Of A Down pudimos lograr eso. Pero sí, ya sabes, el drama estará ahí, siempre“.

El cantante también se refirió a las amenazas de muerte que recibió la banda a raíz del 11 de septiembre, después de que publicase un ensayo titulado Understanding Oil, que analizaba las razones por las que ocurrieron los ataques de Al-Qaeda.

Estábamos en las noticias todos los días y tocábamos frente a 20.000 personas cada noche. ¿Estamos a salvo? ¿Están a salvo?“.

Recuerdo que John (Dolmayan, baterista de System) me preguntó: ‘Eres un tipo inteligente, ¿qué diablos estás haciendo? ¿Estás intentando que nos maten?’. Eso es literalmente lo que me dijo. Me sentí tan mal. Amo a estos muchachos y estoy de gira con ellos, y digo, ‘Lo siento mucho, es la verdad, te juro que es la verdad’”.

Serj lanzó recientemente un nuevo EP en solitario titulado ‘Elasticity‘, con canciones escritas originalmente hace varios años para un nuevo álbum de System Of A Down en mente. También es el tema de un nuevo documental, ‘Truth To Power‘, que se centra en su carrera como músico y activista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share