Set It Off

Set It Off dan por cerrada su época ‘Midnight’ con una versión acústica de ‘Killer in the Mirror’

Set It Off está cerrando su época ‘Midnight‘ con más canciones. 

Vienen en forma de ‘Midnight (The Final Chapter)‘, que incluye todo lo que la banda ha lanzado en esta era hasta ahora más tres nuevas versiones acústicas del álbum. 

Una de ellas es ‘Killer In The Mirror‘, que cuando se reduce a su esencia y se entrega es aún más sorprendente y dramática. 

Esto es lo que el vocalista Cody Carson ha dicho al respecto:

‘Killer in the Mirror’ parece aplicarse siempre a mi vida. He desarrollado más y más problemas de confianza a medida que crezco, casi como una medida de protección. Cuando escribí esta canción por primera vez, surgió de un lugar de pura ira, y claro, ese enfado está ahí. Pero a medida que se desarrollan tus emociones, también lo hace tu perspectiva. Quería mostrar el lado triste del mensaje de ‘Killer in the Mirror’ y realmente extender / expandir el espectro emocional al presentar a la orquesta hacia el final casi da una sensación de optimismo. Como si dijera: ‘La gente intentará lastimarte, pero siempre saldrás vivo’ .

Escucha aquí:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share