parkway drive

Parkway Drive explican el significado de las canciones de ‘Reverence’

Reverence” es el trabajo con más carga emocional de Parkway Drive. El vocalista Winston McCall estuvo con Rock Sound para hablar de ello, proporcionando un comentario canción por canción del disco.

1. Wishing Wells

Es una canción que queríamos poner primera porque es como una bofetada en la cara.

La letra trata sobre los sentimientos que tenemos al pasar por un estado de dolor. Trata sobre echar la culpa a algo cuando realmente no hay nada a lo que culpar. Inventas cosas, maldices, te miras y dices ‘¿qué podría haber hecho para cambiar esto?’.

También trata de cuando alguien desaparece en tu vida en un sentido cotidiano y empiezas a perder pequeños hábitos.

2. Prey

No todas las canciones en este disco son súper personales, pero todas provienen de un lugar en el que estaba muy cabreado. ‘Prey’ es sobre lo que nos estamos haciendo a nosotros mismos en el sentido de los objetivos que nos marcamos. Cada cosa que hacemos y cómo lo perpetuamos. Hay un problema de salud mental que estamos alimentando continuamente. Y todos somos presas de ello.

3. Absolute Power

Supongo que esto habla de diferentes tipos de poder. Hay un nuevo poder y un viejo poder. Es literalmente sobre la corrupción en el sentido de la ilusión de nuestra libertad. La ilusión de los derechos. Sostenemos estos estándares de democracia occidental como ‘esto es lo mejor, puedes elegir entre A y B’. Pero incluso si eliges entre A y B, todavía te están diciendo a quién elegir. ¿Eso es una elección? Trata de cómo se forma nuestra percepción de la verdad.

4. Cementery Bloom

Mi esposa tiene una canción en cada disco porque la quiero mucho, y esta es para ella. Básicamente es sobre ella. Sobre el sacrificio por ayudar a los demás de forma desinteresada.

5. The Void

Trata de la vacuidad y el vacío en el que nosotros, como pueblo, parecemos poner nuestra fe. Es sobre la tecnología y la realidad intangible que creamos. En realidad no eres tú. Estamos creando monstruos sociales realmente extraños en nosotros. Esta es una extraña generación de comunicación la que hemos creado.

6. I Hope You Rot

Es toda una declaración. Trata sobre abuso infantil dentro de la iglesia. Es simple, pero me sorprende. Es el tipo de estadísticas que si ocurriera en una zona de guerra, serían enjuiciados por crímenes de guerra.

Son la segunda empresa más rica de Australia bajo un grupo de inversión que vale miles de millones. No deberíamos tener que entregar nuestro dinero duramente ganado a alguien que pueda influir tanto en cómo funciona todo nuestro mundo. No juzgo tus creencias, puedes creer en lo que quieras pero realmente espero que se pudran por cosas como esas (el abuso infantil).

7. Shadow Boxing

Es la primera canción que escribimos para el disco y llegó bastante rápido. También tuvo muchas formas. Trata sobre ser yo. Es raro decirlo pero hemos estado creciendo todo este tiempo y me siento muy diferente cuando me dicen que deberiamos hacer un tipo de álbum.

8. In Blood

Hice esta letra para nosotros. Después de todo lo que pasamos, es una existencia aislante muy extraña. Tienes un pequeño grupo de personas en las que puedes confiar si las cosas van mal. Una cosa es decir que esto no es lo mío; otra es tratar de forzar lo que quieres.

9. Chronos

Literalmente se escribe desde la perspectiva del tiempo como un ser. Al final del día, eso es a lo que respondes. No estás en tu lecho de muerte diciendo “Ojalá hubiera pasado más tiempo trabajando y ganando más dinero”. El dinero no significa nada ahora. Quieres tiempo. Esa fue la moneda que se hizo muy evidente durante este período. Siempre está ahí. Nunca se detiene.

10. The Colour Of Leaving

Trata sobre cómo decir adiós. Muchos amigos y familiares fallecieron este año, y esta canción habla sobre eso. Las escribí mientras lloraba. Si quieres el punto que defina el álbum, es este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share