Simple Plan y David Desroisers separan caminos | The Backstage

Simple Plan se van a dar un descanso después de la salida del bajista David Desroisers por conducta sexual inapropiada



Simple Plan

Simple Plan han revelado que el bajista David Desroisers ya no forma parte de la banda tras las acusaciones vertidas sobre él sobre conducta sexual inapropiada.

En la declaración de la banda en Instagram se puede leer: “Después de declaraciones públicas recientes, David Desrosiers se retira de la banda para trabajar en sus problemas personales. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a las mujeres que fueron lastimadas por sus acciones“, explican.

También pedimos perdón a todos nuestros fans que están decepcionados por esta lamentable situación. Como banda, tomaremos un tiempo para hacer una pausa, reflexionar y establecer pautas para evitar que ocurran situaciones similares“.

David también emitió un comunicado en Instagram:

Las declaraciones públicas recientes me han llevado a reconocer que algunas de las interacciones que he tenido con las mujeres les han causado daño. He decidido retirarme de la banda y buscar ayuda profesional para educarme y actuar apropiadamente en el futuro. Realmente lamento el daño que he causado a estas mujeres“.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola