Simple Plan: vídeo de Wake Me Up (When This Nightmare's Over)

Simple Plan publican vídeo de ‘Wake Me Up (When This Nightmare’s Over)’ para recaudar fondos para Ucrania

Simple Plan han compartido un video de su última canción ‘Wake Me Up (When This Nightmare’s Over)‘, una canción con un mensaje fuerte e increíblemente identificable.

Y la banda está utilizando ese mensaje para ayudar a recaudar fondos para la Campaña de Emergencia de Ucrania de UNICEF.

El vídeo fue dirigido por el cineasta ucraniano Jensen Noen, quien también trabajó con un elenco y equipo ucranianos, y el resultado es un trabajo emotivo y completamente vital para la canción.

La banda dijo esto al respecto:

Cuando vimos las primeras imágenes de la guerra en Ucrania, nos sentimos muy desconsolados e impotentes. El impacto en los niños pequeños y las familias es especialmente devastador y nos hizo querer hacer algo para ayudar”.

La idea de hacer este video surgió de conversaciones con nuestro buen amigo y director Jensen Noen. Pudimos sentir cuán importantes y personales fueron los eventos en Ucrania para él y, a partir de ahí, surgió el concepto del video”.

Y Jenson dijo esto:

Desde que comenzó la guerra, he pasado por una variedad de emociones. De la depresión a la rabia, a una abrumadora sensación de impotencia. No puedo describir lo que ha sido ver cómo mi país de origen se hace pedazos. Su gente es violada y asesinada, niños inocentes y civiles mueren todos los días. Muchos de mis familiares y amigos ya se han visto afectados por la guerra. Estoy muy agradecido con Simple Plan por darme la oportunidad de contar la historia de lo que está pasando en mi país“.

Poder ayudar a crear conciencia y recaudar fondos para esta causa significa mucho para mí. Usar mi arte para ayudar a contar la historia de mi gente. Y el hecho de que pude trabajar con un elenco y un equipo principalmente ucranianos hizo que toda esta experiencia fuera aún más especial. Estoy agradecido con Simple Plan y todo nuestro increíble elenco y equipo que donaron su tiempo a esta causa“.

Aquí está:

La canción forma parte del próximo álbum de la banda, ‘Harder Than It Looks‘, que se lanzará el 6 de mayo.

También incluirá ‘Ruin My Life‘, que suena así:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share