Sleep Waker publican nueva canción y anuncian álbum, ‘Alias’

Sleep Waker

Sleep Waker ha revelado los detalles de su nuevo álbum. ‘Alias‘ se publicará el 23 de julio a través de UNFD. 

La portada es esta:

Y esta es la lista de canciones:

  1. Alias
  2. Skin
  3. Strangers
  4. Cold Moon
  5. Melatonin
  6. Insomniac
  7. 110 Minutes
  8. Serenity
  9. Synthetic Veins
  10. Distance

La banda también ha compartido el single de ‘110 Minutes‘, una volátil losa de metalcore. Así la explican:

‘110 Minutes’ es una de las canciones más enérgicas del disco, pero aún mantiene el mismo tema melancólico de cambio traído de la pérdida. Este es un concepto que decidimos trasladar de la nueva canción ‘Distance’“, explican.

Sentimos que hacer que una de las canciones más exageradas del disco se conectara con la historia de nuestra canción pasada, ‘Relief’ (de Don’t Look at the Moon de 2018), y al mismo tiempo hacer que esta canción se relacione sonoramente con DLATM“.

Realmente queríamos resaltar que si bien Alias ​​puede tener más experimentación melódica con canciones como ‘Distance’ y Skin’ una canción como ‘110 Minutes’ es un escaparate perfecto de nuestra firma sonido pesado que todavía estamos desarrollando mientras perfeccionamos los elementos más nuevos“.

Y aquí la tienes:

Y si te lo has perdido, esto fue ‘Distance‘:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share