State Champs

State Champs anuncian nuevo álbum y publican canción con Ben Barlow de Neck Deep

State Champs han anunciado nuevo álbum.

Se llama ‘Kings Of The New Age‘ y se lanzará el 13 de mayo a través de Pure Noise Records.

La banda dijo lo siguiente al respecto:

Kings of The New Age es nuestro cuarto álbum, en el que pasamos más tiempo y el que hace la declaración más grande. Después de escribir más de 30 canciones, lo redujimos a las 11 que representan mejor nuestra misión como banda y, sonoramente, coinciden con el nivel de energía que queríamos cautivar de cara a este nuevo capítulo“, comentan.

Líricamente, KOTNA es un reflejo de los últimos años durante una época muy extraña. Sin embargo, también es un recordatorio de que solo estaremos aquí por un tiempo limitado. Aunque siempre viviremos y aprenderemos por ensayo y error en áreas como amistades, familia, carreras, relaciones, etc., no hay tiempo para la toxicidad y la negatividad cuando se presenta cierta oportunidad. Nunca desperdicies un momento que pueda ser aprovechado. Los tiempos están cambiando, la cultura está evolucionando y nos complace proporcionar la banda sonora y hacerle saber que estamos aquí para quedarnos. Bienvenidos a la nueva era”.

La portada es esta:

Y la lista de canciones esta otra:

  1. Here To Stay
  2. Eventually
  3. Everybody But You (ft. Ben Barlow)
  4. Outta My Head
  5. Fake It
  6. Half Empty (ft. Chrissy Costanza)
  7. Just Sound
  8. Act Like That (ft. Mitchell Tenpenny)
  9. Where Were You
  10. Sundress (ft. Four Year Strong)
  11. Some Minds Don’t Change

La banda también han compartido un nuevo tema en forma de ‘Everybody But You‘, el tipo de pop-punk desafiante y directo que deberías esperar de State Champs. También presenta la colaboración de Ben Barlow de Neck Deep.

Aquí lo tienes:

También puedes escuchar ‘Just Sound‘ ahora mismo:

Y ‘Outta My Head‘:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
6
Share