Sum 41 comparten nueva versión de ‘Catching Fire’ con nothing,nowhere.

Sum 41 han compartido una nueva versión de su tema ‘Catching Fire‘. 

Apareciendo originalmente en su último álbum ‘Order In Decline‘, la canción fue escrita por Deryck Whibley para su esposa después de un intento de suicidio, del que la pareja ha hablado por primera vez en la revista People .

Por sí sola, la canción es un grn retrato de la emoción humana en su forma más vulnerable, que adquiere una capa más con la voz de nothing,nowhere. Deryck ha dicho lo siguiente sobre la canción:

Escribir esta canción fue catártico para mí al lidiar con mis emociones por primera vez acerca de casi perder a mi esposa por el suicidio. Cuando se lo puse por primera vez, fue el comienzo de una conversación abierta sobre lo que pasó. Al compartir la historia, esperamos que los demás sepan que no están solos y que si necesita ayuda, no es ninguna vergüenza decirlo“.

Y Joe tuvo esto que agregar cuando se le preguntó sobre su contribución:

Como alguien que ha tenido que lidiar con una enfermedad mental a lo largo de mi vida, fue una obviedad cuando Deryck se acercó a mí para empezar esta canción. Creo que es importante dejar que aquellos se acerquen para que sepas que les quieres y que estás ahí incondicionalmente. Soy fan de Sum 41 de toda la vida y me siento honrado de ser parte de algo como esto“.

El video de la canción también se compone de historias desgarradoras compartidas por los fans de la banda:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
8
Share