the faim

The Faim publican ‘Saints Of The Sinners’ (en colaboración con Pete Wentz)

Los fans de Fall Out Boy y Panic! At The Disco tienen nueva banda favorita.

No, no exageramos. Los australianos The Faim han publicado su primera canción, “Saints Of The Sinners“, un temazo para el que Pete Wentz ha colaborado en su composición, y que han estrenado con Daniel P. Carter en BBC Radio 1 como Rockest Record.

Producido por el rey del pop punk, John Feldmann , The Faim, conocidos formalmente como Small Town Heroes, ya han firmado con el sello discográfico BMG y han trabajado con Mark Hoppus y Travis Barker de Blink-182, Pete Wentz de Fall Out Boy y Josh Dun de Twenty One Pilots.

Trabajar con talentos sin explotar como The Faim no ocurre todos los días“, dice John Feldmann. “Veo algo en ellos que no veo en muchas bandas. Son increíbles compositores, artistas increíbles, con un gran frontman. Estoy tan emocionado por que el mundo escuche lo que hemos creado. Es realmente una obra de arte y estoy muy agradecido de haber conseguido que vengan a casa después de que me enviarán su demo“.

Hablando de la canción, el bajista Stephen Beerkens explica: “Saints of the Sinners trata de dejar tu huella en el mundo y no dejar que nadie se interponga en el camino que deseas. Surge de la rebelión alimentada por la juventud de la voz en todos los que queremos ser escuchados“.

Lo dicho, temazo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share