The Used

Escucha el nuevo single de The Used con Jason Aalon Butler (FEVER 333)

The Used han publicado un nuevo single titulado ‘Blow Me‘ con Jason Aalon Butler de FEVER 333.

Ya sea que signifique metafóricamente el poder de las palabras en general o aumente la preocupación por la situación de la violencia armada social, instamos a los fans de nuestra música a encontrar un significado individual y personal en todas nuestras canciones“, comentó Bert McCracken.

Si soy sincero, he sido fan de esta banda desde el primer sencillo que pusieron en un CD de Atticus Clothing en 2002. Escuché ‘Box Full Of Sharp Objects’ y pensé: ‘Esto es todo. Este es el siguiente paso en la música más pesada con sensibilidad melódica’“, agregó Jason sobre The Used.

Me encantó. Lo estudié. Luego conocí a John Feldmann y, hace un par de meses, me pidieron que cantara algo en el nuevo álbum. Me tocaron algunas canciones y, sin tonterías, tuve esa sensación que sentí cuando escuché por primera vez ‘Box Full’ en esa composición hace 17 años. Para todos y cada uno de los fanáticos de The Used, están de vuelta otra vez“.

La banda está trabajando con John Feldmann en su próximo álbum, con su sello Big Noise y Hassle Records listos para lanzarlo.

Puedes escuchar la canción aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share