The Used

Escucha el sorprendente single de The Used, ‘Cathedral Bell’

The Used han presentado su nuevo single, ‘Cathedral Bell‘. Y ya te adelantamos que suena muy, pero que muy diferente.

Una canción que el vocalista Bert McCracken dice que le recuerda las noches de insomnio de su infancia, y que al mismo tiempo es el último corte de su octavo álbum de estudio ‘Heartwork‘, que saldrá el 24 de abril a través de Big Noise / Hassle Records. Un trabajo que los vuelve a unir al productor John Feldmann.

¡No podría estar más honrado o agradecido de tener una de mis bandas favoritas de todos los tiempos en mi sello discográfico!” comenta John. “Son una de las bandas más influyentes de los últimos 20 años y estamos haciendo un álbum que define su carrera en este momento. Son una de las mejores bandas en directo que he visto y Bert es posiblemente el mejor cantante con el que yo he trabajado. Este ha sido mi sueño desde que los conocí en 2001“.

Dale una escucha a ‘Cathedral Bell‘.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share