tilian de dance gavin dance

Tilian Pearson de Dance Gavin Dance está trabajando en álbum en solitario

Después de publicar el nuevo álbum de Dance Gavin Dance, ‘Afterburner‘, el mes pasado, Tilian Pearson ha revelado que está trabajando en su cuarto álbum en solitario.

En una videollamada con Rock Sound, Tilian reveló que tiene todo lo que necesita en casa para trabajar en el seguimiento de ‘The Skeptic‘ de 2018.

Básicamente estoy haciendo un álbum en solitario. Iba a hacerlo más tarde, pero lo estoy haciendo ahora. Ya escribí una tonelada de material en este tiempo libre y estoy averiguando cómo quiero que se produzca y se publique.

Tengo todas las capacidades aquí en casa para hacer un álbum. Si funciona, sería genial. Tengo algunas canciones completamente formadas, y luego muchas que están cerca. Es interesante tomarlo como una fase de escritura y luego como una fase de producción. Hacerlo por separado. Así que acabo de comenzar la fase de producción. Algunas de las canciones son tan diferente la una de la otro en este momento que tiene que haber algo que las una.

Y eso no es todo lo que está pasando.

DGD está componiendo también. Hay varias demos en las que empezamos a trabajar. Mis compañeros terminaron con Afterburner en agosto de 2019, por lo que se acerca un año. Entonces, para ellos es como ‘Queremos componer, estamos preparados’. Definitivamente lo agradezco.

Hay tres fases de instrumentales y luego una cuarta fase de instrumentales después de que los vocalistas se involucran y mueven las cosas. Está en la primera fase de instrumentales. Está en la fase de Will Swan.

El chat está aquí:

Y aquí ‘Cocky’ de ‘The Skeptic’:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts
Total
1
Share