Tom DeLonge anuncia una que está haciendo una película de ciencia ficción | The Backstage

Tom DeLonge anuncia una que está haciendo una película de ciencia ficción



tom delonge

Además de componer y grabar un nuevo álbum de Angels & Airwaves y dirigir To The Stars Academy, Tom Delonge ha agregado hacer una película a su lista de proyectos.

En una publicación en Instagram, Tom revela que la producción ha comenzado en su debut como director para ‘Monsters Of California‘, un nuevo proyecto de ciencia ficción.

Aquí hay una pequeña sinopsis de la película, que está protagonizada por Richard Kind, Casper Van Dien, Arianne Zucker, Gabrielle Haugh y Camille Koste:

Monsters of California es una aventura de mayoría de edad con un toque de ciencia ficción que sigue al adolescente Dallas Edwards, interpretado por Samson, y a sus amigos abandonados en la búsqueda del significado detrás de una serie de eventos misteriosos y paranormales en el sur de California“.

Con respecto a Angels & Airwaves y la emoción que quiere recuperar Tom en sus canciones:

Crecí en una época en la que la música punk-rock era un vehículo para romper las cosas y la rebelión. Blink comenzó su camino escribiendo canciones realmente divertidas y felices porque estábamos tratando de hacernos reír porque antes todos veníamos de hogares tan destrozados y entornos tan malos. Desde ser expulsados ​​de la escuela secundaria hasta divorcios y abuso doméstico. Eso luego se fusionó con todo ese movimiento emo para introducir más emoción en la mezcla, no solo en la arquitectura de la instrumentación, sino también dentro de lo que realmente se estaba diciendo“.

Lo más importante para nosotros en la vida es poder sentir las cosas. Descubrir lo que está bien y lo que está mal. Tomar decisiones y aprender de cómo afecta a otras personas. Eso es realmente lo que estoy tratando de hacer con Angels & Airwaves. Es un experimento artístico mucho más grande. Estoy hablando más sobre el símbolo del Ying y el Yang que ves en todas partes. Es la batalla entre estar conectado y desmoronarse“.


Categorias
Noticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola