Tom DeLonge: “Estamos pensando compartir una canción inédita de Box Car Racer”

Existe una canción inédita de Box Car Racer, y Tom DeLonge dice que verá la luz en algún momento…
Tom DeLonge

Con 2021 marcando el 20 aniversario de Box Car Racer, Tom DeLonge ha confirmado que la banda, completada por su excompañero de blink-182 Travis Barker y el bajista de Hazen Street David Kennedy, tiene una canción inédita en su arsenal.

Hablando en el último episodio de Rock This con Allison Hagendorf, Tom anticipa su publicación, “creo que Travis quiere sacar ya una canción que tenemos que de Box Car Racer por ahí“.

Todavía no hemos decidido cuándo hacerlo, pero definitivamente hay una (canción)“, añade. “La hicimos como hace un par de años, creo. Tenemos que ponernos de acuerdo en cuándo saldrá y cómo. Pero planeamos hacerlo“.

A fines del año pasado, Travis le dijo a Uproxx: “Hay una canción inédita de Box Car Racer. Creo que cuando sea el momento adecuado o tenga sentido, la publicaremos. Me encantaría que los fans escucharan esa canción“.

En otra parte de la charla de Tom con Allison, se entusiasma con el próximo álbum de Angels &  Airwaves: “Nunca he trabajado tan duro en algo. Y lo que se resume en este nuevo disco de Angels, tengo una tendencia a emocionarme con todo lo que hago. Es jodidamente genial. Me encanta. Ya sabes, todo el mundo es como, ‘está bien, ¿es realmente bueno?’. Pero con este disco, soy como, ‘esto es como la mejor mierda que he hecho en mi vida’. Y es que realmente lo es“.

Puedes escuchar la entrevista aquí:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
3
Share