tonight alive 2018

Corey Taylor colabora en el nuevo álbum de Tonight Alive

Tonight Alive han dado a conocer la lista de canciones de “Underworld” y atentos que hay sorpresas.

El vocalista de Stone Sour y Slipknot, Corey Taylor, aparecerá en la última canción del trabajo, “My Underworld“. La vocalista Jenna McDougall lo explica de la siguiente forma, “expresó que es un gran fand e nuestra música, lo cual difícil de creer y además muy reconfortante“.

Nunca he visto una banda con un espectáculo en directo como el que lleva Slipknot, y realmente respeto a Corey por su dinámica voz, además de su presencia como líder“, explicó Jenna.

Más: Jenna McDougall habla sobre la parte emocional de la grabación de ‘Underworld’.

Underworld” también presenta otra colaboración que a muchos os encantará. No es otra que la vocalista de PVRIS, Lynn Gunn, que aparecerá en la canción “I Disappear“.

Por ahora, el único single que podemos escuchar es el de “Temple“, y lo tienes justo debajo. Underworld” saldrá el 12 de enero a través de Hopeless Records.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share