Touche Amore

Touché Amoré publican vídeo para ‘Lament’

Touché Amoré ha publicado un video bastante especial para la canción principal de su nuevo álbum ‘Lament‘.

Creado por el guitarrista Nick Steinhardt junto con la artista visual Sujin Kim, el visual CGI es una representación perfecta de las olas de emoción que nos atraviesan todos los días, y aún más prominente en el estado actual del mundo.

Esto es lo que Nick dijo sobre el proceso:

Mientras estábamos en el estudio grabando Lament se me ocurrió una idea de video que no podía entender cómo contarlo completamente como acción en directo“, explica.

El concepto original se centró en ser usado y tirado a un lado una y otra vez hasta que hayas tenido suficiente. Contada a través de la historia de la tierra y el barro, la vasija y la planta, la interacción entre una forma de vida y una vasija, restricción versus libertad, nutrición y agotamiento a través de una relación simbiótica“.

A medida que la historia se desarrolló, la idea de la animación entró en juego, lo que liberó un poco mi cerebro para inclinarme más hacia lo macabro, grotesco y surrealista“.

Cada toma cuenta su propia historia. Cada cuadro es su propia obra maestra. Lo tienes aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share