Trash Boat anuncian nuevo álbum, ‘Don’t You Feel Amazing?’

El nuevo álbum de la banda llegará el 13 de agosto.
Trash Boat

Trash Boat han revelado que su nuevo álbum ‘Don’t You Feel Amazing?‘ se lanzará el 13 de agosto a través de Hopeless Records. 

El vocalista Tobi Duncan dijo lo siguiente sobre el disco:

El álbum en sí no se disculpa y es sincero donde sea que vaya. He adoptado un enfoque mucho más directo líricamente y quiero dejar poco a la imaginación. Estamos expuestos a gran parte del mundo todos los días, comprender todo lo que sucede hoy es demasiado para una sola persona. Todo es inconsistente y abrumador. Cada canción representa mi frustración, deseos, lucha, hedonismo, dolor y redención mientras soy francamente sincero sobre cada tema“.

La portada:

Y la lista de canciones así:

  1. Don’t You Feel Amazing?
  2. Silence Is Golden
  3. Bad Entertainment (feat. Milkie Way)
  4. Love Without Needing
  5. He’s So Good
  6. Vertigo
  7. Alpha Omega (feat. Kamiyada+)
  8. Idios
  9. Cannibal
  10. Live Like A King Die Like An Animal
  11. All I Can Never Be
  12. Synthetic Sympathy
  13. Maladaptive Daydreaming

También han compartido la canción principal, junto con un enfermizo video.

Tobi también ha explicado algunos de los significados de la canción:

A veces, la forma más eficaz de tolerar algo difícil o doloroso es adormecerse y aprender a vivir con ello. Si pasa el tiempo suficiente, solo los elementos más intensos de la vida pueden devolverlo a la realidad y hacer que se sienta vivo, la forma más rápida de lograr esto generalmente ignora su salud a largo plazo para la felicidad a corto plazo“.

Esta canción es contra lo que lucho todos los días, es contra lo que me refreno, es hedonismo, sus drogas, es sexo, es exceso, nunca se detiene. Esta canción es una forma de vivir ese momento, como un juego de roles, consigo canalizar esa energía y ser repugnante durante unos minutos.

Continúa: “Vemos películas de terror y queremos más sangre y sentir más miedo. Entramos en pozos de mosh y queremos simular violencia. Tomamos drogas para simular la felicidad. Escribí esta canción para poder tener todo esto y más cuando la cante. Puedo controlarlo en lugar de que ello me controle a mí“.

También puedes ver ‘Silence Is Golden‘:

Y ‘He’s So Good‘ ahora mismo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share