Trophy Eyes acaban de publicar una nueva canción titulada ‘Life In Slow Motion‘.
El nuevo single es el último en llegar antes del próximo cuarto álbum de la banda, ‘Suicide and Sunshine‘, que se publicará el 23 de junio.
Fiel a su título, la canción comienza con una inclinación lenta, mientras el vocalista John Floreani descarga líneas llenas de angustia como “And in the chaos I find peace and quiet / Nothing means anything I’m always tired”.
Dale al play aquí:
Hablando de algunos de los sentimientos existenciales que se incluyeron en la canción, el mismo John explica: “‘Life in Slow Motion’ es mi evaluación de la vida misma y la forma en que nosotros, como humanos, navegamos por la vida y el tiempo aquí en la Tierra“.
“Al buscar significado en el caos, me encontré viendo signos en patrones numéricos y pequeños ejemplos de belleza en la vida ordinaria; un abrazo en el bar intercambiado entre amigos, una foto arrugada de un ser querido que se mantiene cerca, una amabilidad o una sonrisa”.
“Lo que significan, no puedo decirlo, pero a veces, si miras lo suficiente y te sientas en silencio, la vida se acerca y te habla”.
Su descripción de la última canción coincide con la descripción de ‘Suicide and Sunshine‘, que ha sido catalogado como un álbum “sobre el contraste. Sobre la luz y la oscuridad. Sobre la belleza y la tragedia“.
Esta es la lista de temas y portada:
- Sydney
- Life In Slow Motion
- People Like You
- My Inheritance
- Blue Eyed Boy
- Runaway Come Home
- Burden
- Sean
- What Hurts The Most
- OMW
- Kill
- Sweet Soft Sound
- Stay Here
- Epilogue
