Trophy Eyes

Trophy Eyes publican su segundo single de 2021, ‘Bittersweet’

Trophy Eyes han publicado su segundo single de 2021.

Titulado ‘Bittersweet‘, es una muestra de lo que vendrá en los próximos meses.

El vocalista John Floreani explica: “No hay reglas en el amor. Ahora sé cosas que para mi yo adolescente eran difíciles. Bittersweet es una canción sobre sentir que alguien se aleja lentamente, y las conversaciones catárticas y prolongadas se dicen en total silencio, a veces con una sola expresión“.

Fue mi primera experiencia de insuficiencia y pérdida total de control. No fui suficiente y llevé a la persona que amaba a los brazos más capaces de alguien. Ni siquiera estoy seguro de estar enamorado, pero ciertamente estaba desesperado por aferrarme a la única cosa que todavía me une a mi infancia. Mi primer contacto con la vida adulta fue una amarga introducción a lo familiarizado que llegaría a estar con la soledad“.

Es la continuación del lanzamiento de ‘27 Club, que marcó un regreso para la banda desde su álbum de 2018 ‘The American Dream‘.

Puedes escuchar ‘Bittersweet‘ a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share