Underoath

Underoath publican un nuevo y experimental tema de 7 minutos, ‘Pneumonia’

Underoath han compartido otra nueva canción de su próximo álbum ‘Voyeurist

Titulada ‘Pneumonia‘ y es un corte de siete minutos llenos de tensión psicodélica. Una canción en la que la banda expande su sonido a nuevos e inspiradores espacios, usando capa tras capa de sonido para crear una pieza muy experimental.

El guitarrista Tim McTague dijo lo siguiente sobre la canción:

Empezamos a escribir la canción, al azar, en el aniversario de la muerte de mi padre, y lanzarla exactamente un año después de ese día es una locura. Estaba deprimido y quería hacer algo triste, pero me sentía agotado. La canción terminó convirtiéndose en un viaje audible de muerte y se llama ‘Pneumonia’ porque eso es lo que figuraba en el certificado de defunción de mi padre. También es la única canción en la historia de la banda en la que Spencer y Aaron sentaron a alguien y les pidieron (a mí) que les ayudara a escribir algunas de las letras, lo cual fue un verdadero honor“.

Aquí con algunas imágenes:

Voyeurist‘ se publicará el 14 de enero a través de Fearless Records.

También contará con ‘Hallelujah‘:

Y ‘Damn Excuses‘:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share