Vatican

Escucha el último fichaje de UNFD, el metalcore de Vatican

Los metaleros americanos Vatican son la última banda en unirse a la lista de UNFD (Crossfaith, Silverstein, Northlane, Frank Iero, Hellions, Tonight Alive).

La banda se une al sello australiano estrenando su nuevo EP de dos canciones titulado ‘Become A New God‘. Si eres fan de los sonidos hardcoe/metal industrial, entonces te encantará su sonido.

La canción principal ‘Fractured God‘ es muy caótica. Su vocalista Mike Sugars la define de la siguiente manera: “trata de cuestionar quién eres y qué constituye tu individualidad. ¿Somos verdaderamente individuos o somos productos de ideales transmitidos por generaciones pasadas? ¿Tenemos nuestros propios ideales o solo somos recipientes para aquellos que heredamos?

La canción que le sigue, ‘Absolute Reality‘ se orienta hacia un ambiente más djent, con la voz de Mike tomando el control. De esta, la banda comparte:

Hablamos de verdades innegables y de lo difícil que es encontrarlas. Existe un flujo constante de información y desinformación en el mundo de hoy, y fluye a un ritmo cada vez mayor. ¿Cómo podemos tomar todo esto y usarlo para crear un contexto real en un panorama tecnológico donde esta información se difunde a los usuarios que simplemente la mastican y la repiten?

Una banda muy heavy y dura que promete un primer larga duración lleno de energía. ¿A ti qué te parecen?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share