Bring Me The Horizon en KROQ en 2021

Vídeo: Concierto de Bring Me The Horizon en DTS Sound Space de KROQ

Bring Me The Horizon participaron recientemente en DTS Sound Space de KROQ frente a 25 fans que pudieron ver el concierto.

Con un repertorio de cuatro canciones, la banda muestra un poco de lo antiguo y un poco de lo nuevo e incluso en un entorno así incita al caos total, incluido un mini moshpit. Y después de todos estos años, verlos continuar produciendo conciertos de alto calibre como este es un testimonio de lo que son como banda. 

También hay una entrevista que ya anticipamos en la que la banda habla de sus planes de grabación y de ‘DiE4u‘.

Sin más, disfruta de ‘Teardrops‘, ‘Medicine‘, ‘DiE4u‘ y ‘Throne‘ aquí y ahora:

PD: si no te funciona el enlace de abajo es que YouTube hace de las suyas. El vídeo no es un directo y SIGUE ESTANDO DISPONIBLE (no es algo que nos pase solo a nosotros). Haz click aquí para verlo.

Si te apetece escuchar algo más, aquí está lo más reciente de la banda, un remix hiperpop de ‘DiE4u‘ cortesía de six impala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share