Green Day tocando Rock And Roll All Nite en el Hella Mega Tour de 2021

Vídeo: Green Day versionan ‘Rock And Roll All Nite’ con la aprobación de KISS

Que Green Day son fans de KISS no lo decimos nosotros ni ellos mismos (que vale, que si, que lo han dicho algunas veces) sino sus versiones en directo.

Prueba de ello es lo que hicieron en el recién estrenado Hella Mega Tour (si, esa gira en la que van con Weezer y Fall Out Boy, que ahí es nada). Nada más y nada menos que una versión de ‘Rock And Roll All Nite‘.

La versión llegó en la novena posición en su lista de canciones después de una apertura que incluyó ‘American Idiot‘, ‘Holiday‘, ‘Know Your Enemy‘ y la reciente ‘Pollyanna‘.

En otros sitios, la banda tocó los favoritos de ‘Dookie‘ como ‘Welcome To Paradise‘, ‘When I Come Around‘, ‘Basket Case‘ y ‘She‘, clásicos de ‘American Idiot‘ como ‘St. Jimmy‘, ‘Wake Me Up When September Ends‘ y ‘Jesus Of Suburbia‘, y por supuesto, cerraron con la de siempre ‘Good Riddance (Time Of Your Life)‘.

De la versión por sorpresa de KISS, Gene Simmons compartió un video de la actuación y escribió: “Gracias, señores”, mientras que Paul Stanley con entusiasmo: “Otra razón para querer a Green Day!

Lo tienes todo aquí:

Y aquí los tuits:

Y algunas fotos del concierto (si, son actuales. En Estados Unidos están así).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
6
Share