viva belgrado 2017

Viva Belgrado estrenan ‘Guillotinas’

Después de estrenar “Epílogo: La Cima” por sorpresa, Viva Belgrado han vuelto a publicar una nueva canción titulada “Guillotinas”.

Hablando sobre “Epílogo: la Cima”en una entrevista con Timpanos y Luciernagas, la banda ha anunciado que necesitaban poner punto y final a una época intensa. Sobre el formato de videosingles, “creemos que la música y la forma de presentarla se está renovando, cosa totalmente necesaria, y están saliendo nuevas propuestas y formas de difusión“.

Se ha hecho más en otros estilos como el rap y no en el estilo en el que se nos encuadra, pero a nosotros nos parece interesante probar cosas nuevas y teníamos ganas de renovar nuestro propio discurso“.

Por ahora se desconoce si esta segunda nueva canción en menos de un mes formarán parte de un nuevo álbum. Lo que si tenemos claro es que es “Guillotinas” es lo más arriesgado que han hecho, y que el 3 de febrero estarán en la Sala Caracol de Madrid en un cierre de gira “Ulises” que promete ser muy emotivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share