Viva Belgrado publicarán nuevo álbum en 2020 | The Backstage

Viva Belgrado publicarán nuevo álbum en 2020



viva belgrado
Foto: Rubén Juan.

Viva Belgrado han publicado un comunicado en Facebook para repasar los últimos meses de la banda, así como anunciar que el próximo año será el de publicación de su nuevo álbum, continuación de ‘Ulises‘.

Hace ya algo más de ocho años desde que dimos nuestro primer concierto en Córdoba, cinco desde que publicamos ‘Flores, Carne’, un disco que nos cambió la vida. Ha llovido mucho desde entonces“, comienzan, antes de mencionar algunos de los sitios a los que la banda les ha llevado.

También ha habido muchos momentos al borde del precipicio. Y lo cierto es que desde la marcha de Álvaro Moreno en septiembre de 2017 algo dentro de la banda se rompió para siempre. Éramos un grupo de amigos que habíamos crecido y lo habíamos aprendido casi todo en la música juntos. Un núcleo muy duro y casi inaccesible“, siguen.

Con la salida de Álvaro nuestra dinámica interna quedó muy tocada. Hemos necesitado un par de años para ser conscientes. Y esto, unido al proceso de incorporación de Álvaro Mérida como nuevo batería de la banda, nuestro tránsito de estudiantes a personas adultas, y la búsqueda de una forma para recalibrar nuestra dinámica, nos ha llevado a estar más tiempo del que habríamos querido con el grupo en standby“.

Se acabó el año, cerramos ciclo y tocaba hacer balance. Y el caso es que todo esto venía por algo: tenemos nuevo disco. Lo hemos grabado, como siempre, con Santi y Borja en Ultramarinos Costa Brava durante las tres primeras semanas de diciembre; y lo está masterizando, como siempre, Víctor en Ultramarinos Mastering“.

El trabajo, cuyo título, portada, fecha de lanzamiento y demás detalles todavía son un secreto, será publicado por Aloud Music en algún momento de 2020.


Categorias
NacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola