Waterparks están de vuelta con nuevo single, 'Lowkey As Hell' | The Backstage

Waterparks están de vuelta con nuevo single, ‘Lowkey As Hell’



waterparks

Waterparks han publicado su nuevo single, ‘Lowkey As Hell‘.

El pop-rock de la banda ha fichado por 300 Entertainment, después del lanzamiento en 2019 de su álbum más reciente ‘FANDOM‘ a través de Hopeless Records.

No tienes que ceñirte a una sola cosa“, comenta el vocalista Awsten Knight. “A lo largo de los años, hemos mejorado en cambiarlo. Al hacer movimientos como estar con 300 (un sello casi exclusivamente orientado al hip-hop) y no perder nuestras guitarras una vez que firmamos el trato, creo que en realidad estamos tomando medidas para ayudar al rock. De cualquier manera, al diablo con los géneros y las expectativas. No hay razón para estar limitado“.

La canción es un resumen del año pasado“, añade. “Realmente describe lo que ha estado pasando y quién soy. Cuando estoy en el escenario, soy una presencia extrovertida y orientada hacia adelante. Al mismo tiempo, también soy el ermitaño más grande de todos los tiempos. Solo me gusta quedarme adentro, ignorar mucho mi teléfono y escribir. Soy naturalmente reservado en mi vida cotidiana. La yuxtaposición de materialismo ruidoso versus emoción privada en esa línea de apertura realmente encapsula el sentimiento que quería transmitir en el resto de la canción“.

Echa un vistazo a ‘Lowkey As Hell‘ a continuación.


Categorias
InternacionalNoticiasStreaming

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola