We Came As Romans

We Came As Romans anuncian su primer álbum en cinco años

We Came As Romans han anunciado los detalles de su nuevo álbum, titulado ‘Darkbloom‘. Un trabajo que les ha llevado 5 años y que será el primero sin el vocalista Kyle Pavone, fallecido en 2018.

El álbum se publicará el 14 de octubre a través de SharpTone Records.

El guitarrista Joshua Moore dijo lo siguiente sobre el disco y lo que representa para ellos:

Estamos muy emocionados de finalmente poder anunciar el lanzamiento de nuestro próximo disco Darkbloom. Este será nuestro primer disco en cinco años, y queremos agradecerles a todos por ser pacientes con nosotros mientras averiguábamos si podíamos“, explica.

Escribimos este disco sobre todos los sentimientos que sentimos y todos los lugares emocionales en los que vivimos, navegando por la pérdida de nuestro hermano Kyle. Cada canción trata sobre una parte diferente de nuestras vidas a lo largo de los últimos años, una idea de las luchas que tuvimos y cómo pudimos llegar a donde estamos ahora“.

Un album dedicado a Kyle cuya portada luce así:

Y cuyo nuevo single es ‘Plagued‘.

Hemos estado esperando mucho para poder lanzar esta canción. Terminamos de escribir Plagued en enero de 2020, así que es genial poder compartirla finalmente. Líricamente, Plagued fue parte del proceso de duelo por el que todos pasamos: sentir que la angustia con la que estás lidiando, luego la ira con la que estás lidiando, te está convirtiendo en una persona diferente. Te estás viendo cambiar a alguien que no quieres ser, siendo consumido y abrumado por tu dolor. Es algo increíblemente difícil con lo que vivir, y espero que esta canción pueda ayudar a cualquiera que se sienta de la misma manera“.

Luego está el lanzamiento anterior, ‘Daggers‘:

Y ‘Black Hole‘:

Y, por supuesto, ‘Darkbloom‘:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
2
Share