We Came As Romans

We Came As Romans publican nueva canción con Caleb Shomo de Beartooth

We Came As Romans están de vuelta con otra nueva canción. Un himno adecuado para lo que significa dar un paso más en su carrera como banda.

La canción se llama ‘Black Hole‘ y combina melodía de hard rock con intensidad post-hardcore mientras describe la sensación de caer en las regiones más oscuras de tu mente.

Y según el contenido de su reciente álbum ‘Below‘, Caleb Shomo de Beartooth es el invitado perfecto para agregar su propia experiencia a la historia, con imágenes muy abiertas de lo que es sentirse completamente perdido.

Es otra pieza musical vital de una banda que continúa volviendo cada vez más fuerte.

El vocalista Dave Stephens ha explicado un poco sobre la canción y la colaboración:

Black Hole fue la última canción que escribimos para el disco. Teníamos esta idea de cómo queríamos que sonara, y escribimos un montón de música durante nuestro tiempo en Los Ángeles. Pero nunca estuvimos realmente satisfechos con lo que queríamos. Con sólo una semana en el estudio, finalmente habíamos creado algo que nos entusiasmaba a todos, y era hora de poner un mensaje a la canción“.

Continúa: “La letra de Black Hole trata sobre cómo lidiar con la ansiedad que sientes a lo largo de la vida. Para mí, en ese momento, la ansiedad que sentía al lidiar con la pérdida y el proceso de duelo. Pero queríamos dejar la canción lo suficientemente abierta para que nuestros fans se relacionen con cualquier cosa por la que estén pasando. Esa ansiedad a veces es tan abrumadora y tan pesada, y tienes que lidiar con su peso, la gravedad de las situaciones en las que te encuentras y, a veces, simplemente se siente como un ciclo sin fin“, explica Dave.

Cuando la canción estuvo completa, se la enviamos a un amigo nuestro desde hace mucho tiempo, Caleb Shomo. Hemos estado tocando en conciertos juntos durante más de 10 años, y estamos muy felices de haber finalmente tenido la oportunidad de colaborar juntos en una canción. Caleb es un vocalista increíble“.

Aquí vamos:

Es la continuación de ‘Darkbloom‘, que suena así:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share