WILLOW presenta su revelación pop-punk (y colaboración con Travis Barker)

Con su nuevo álbum ‘Lately I Feel Eeverything’ en el que colabora Travis Barker, WILLOW se une a una “nueva reactivación de pop-punk” que está tomando el control.
WILLOW
Foto por Dana Trippe.

El primer acto de rebelión punk rock de Willow Smith se produjo cuando tenía solo 12  años.

Para entonces ya había sido famosa durante toda su vida, primero como la hija de las megaestrellas de Hollywood Will Smith y Jada Pinkett Smith, luego como actriz en I Am Legend y Madagascar: Escape 2  Africa, y luego, sobre todo, como precoz cantante de 10 años del éxito mundial ‘Whip My Hair’.

Recorrió el mundo cantando la canción pop-R&B, cuyas interpretaciones implicarían, inevitablemente, seguir al pie de la letra las instrucciones del título. Hasta que, finalmente, decidió cortarse caracteristico pelo.

Solo necesitaba sentir que tenía control sobre mí misma de alguna manera. Si no podía hacer eso, entonces sólo vivía para todos los demás. Ese era yo siendo como ‘maldita sea, solamente necesito algún tipo de control’, y por eso pasó“.

Casi una década después, Willow Smith, que ahora tiene 20  años y es conocida profesionalmente como WILLOW, ha decidido continuar por el punk rock, porque su nuevo álbum, increíblemente, ya es el quinto largo de su joven vida, moviéndose cada vez más al pop-punk, hasta colaborar con una leyenda como Travis Barker.

Que visto desde un lado, ¿quién no ha colaborado con Travis?

Y desde otro lado. Todo en lo que colabora Travis es porque tiene cierta calidad, ¿verdad?

T r a n s p a r e n t s o u l‘ de WILLOW es un tema que mezcla rock, soul y pop-punk. Rozando cierta inspiración en Paramore, si te gusta la voz y sonidos de Hayley Williams en sus primeras épocas, te aseguro que WILLOW será un fijo en tus listas.

Y aquí con Travis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
3
Share