With Confidence

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia.

La banda estará en Estados Unidos en una gira junto a Real Friends para después regresar a Australia y hacer su serie de conciertos de despedida.

La banda ha estado activa durante una década, lanzando dos EP y tres álbumes, siendo el último el homónimo del año pasado.

El comunicado de la banda empieza diciendo, “nuestras próximas giras por América del Norte y Australia serán nuestros últimos shows en vivo“.

Es difícil creer que ha pasado más de una década desde que dimos nuestro primer concierto en Sydney. En ese entonces todo en lo que podíamos pensar era en escribir y grabar un EP para poder empezar a tocar en shows locales. En los diez años desde que hemos tenido la suerte de escribir y lanzar tres discos y tocar nuestras canciones en cientos y cientos de conciertos, en tantos países que hemos perdido la cuenta. Es mucho más de lo que podríamos haber esperado lograr“, explican.

Todo esto fue posible solo a través del amor y el apoyo que encontró nuestra música. Así que gracias por escuchar. Gracias por venir a los conciertos. Gracias por todo. A aquellos en lugares que no podremos visitar por última vez, les pedimos disculpas“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share