WSTR vuelven a sus raíces con el nuevo y potente single ‘JOBBO’

WSTR

Los poppunks WSTR están de vuelta.

Y lo hacen regresando a sus raíces con su nuevo single ‘JOBBO‘. Inspirándose en la vida mundana de 9 a 18, la banda ha cambiado de página y se ha inspirado en su propio catálogo para este enérgico single.

¿Alguien más está familiarizado con su EP de 2015, ‘SKRWD‘? Entonces este single te encantará.

El vocalista Sammy Clifford comparte:

Hemos vuelto a lo básico. Pasamos años tratando de encontrar un “sonido” y casi nos olvidamos de lo que nos trajo aquí en primer lugar. Tuvimos mucho tiempo para trabajar en nosotros mismos y también para reflexionar musicalmente. Tan pronto como regresamos al estudio, decidimos ir con lo más natural y ceñirnos a lo que hacemos mejor. JOBBO es básicamente “Graveyard Shift Pt 2”. Queremos intentar reconectarnos con nuestros OG y todos los fans que han estado ahí desde el principio, que nos dieron todo y con quienes pasamos nuestros mejores momentos y los conciertos más divertidos. ¡Queremos más de eso!

Que no se hable más:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
6
Share