Young Culture

Young Culture publican nueva canción, ‘Tattoo’

Young Culture han publicado su primera canción en lo que llevamos de 2022. Y es otra pieza de un pop punk pegadizo y fresco.

La canción se llama ‘Tattoo‘ y utiliza la idea de grabarse algo en la piel para describir cómo es sentir algo por alguien de forma permanente.

El vocalista Alex Magnan dijo lo siguiente:

Es una canción sobre alguien que te marcó de manera permanente. Las personas pueden dejar una huella en tu vida y puede ser permanente, ya sea alguien de quien estás enamorado o un amigo o algo así”.

Y el guitarrista Gabe Pietrafesa agregó:

Seguimos pensando en cómo los tatuajes comparten similitudes con las relaciones. Románticos o no, positivos o negativos, largos o cortos, estarán contigo para siempre. Y sí, puedes tapar un tatuaje u olvidar que alguien existió, pero cada tatuaje tiene una historia que contar, como todas las relaciones. Pero si soy sincero, hay algunos de los que me arrepiento, y supongo que de eso está hablando esta canción“.

Aquí va:

Es la primera música nueva de la banda desde que lanzaron su EP ‘Godspeed’ el año pasado. 

Aquí está ‘Hum‘ de ese mismo EP:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share