Yungblud retrasa la salida de su nuevo álbum | The Backstage

Yungblud retrasa la salida de su nuevo álbum al 4 de diciembre



yungblud

YUNGBLUD tenía previsto publicar su nuevo álbum ‘Weird! el 13 de noviembre. Ahora se hará el 4 de diciembre.

En un video en Instagram, Dom ha explicado que el motivo del cambio se debe a retrasos en la impresión de los vinilos y que prefiere atrasarlo para garantizar que el álbum se enviará para esa fecha.

Me enteré esta mañana que debido al coronavirus y la pandemia, los vinilos y las productoras que están fabricando algunas de las unidades físicas están experimentando graves retrasos y el álbum podría no llegar a tiempo“.

Así que he decidido retrasar mi álbum ‘Weird!’ hasta el 4 de diciembre. Me encanta mi sello discográfico, me apoyan mucho y me desaconsejaron hacerlo pero necesitaba que este álbum llegue bien porque te lo mereces. Este año ha sido el más extraño que se pueda imaginar. Quería retrasarlo hasta el 4 de diciembre porque para entonces me habían asegurado que los álbumes físicos que compraste y en los que pusiste tu amor, tiempo y fe se enviarán a tiempo como si no hubiera una pandemia.

Si ha pedido entradas para la gira digital, no te preocupes, no se moverá. De modo que podrás escuchar las canciones del álbum antes de que se publique. Así que estoy jodidamente emocionado por eso.

Este mundo está jodidamente loco en este momento y lamento tener que retrasar esto un par de semanas, pero quiero darte este álbum bien porque se trata de ti. Estas son tus historias. Estas son tus palabras. Yo solamente pongo la música y el álbum. Va a ser una locura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

important announcement!!! please watch. Weird! december 4th. this is our story, and it will be fooking perfect. fuck this virus, i love you all so much

Una publicación compartida de YUNGBLUD (@yungblud) el


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola