zebrahead

Zebrahead presentan a su nuevo guitarrista/vocalista en ‘Lay Me To Rest’

Zebrahead han iniciado una nueva era en su carrera con el lanzamiento de un nuevo single.

La canción se llama ‘Lay Me To Rest‘ y sirve como la primera pieza que presenta a su nuevo vocalista Adrian Estrella. 

Algo que no ha cambiado es la energía furiosa que entrega la banda. Entre los pianos sombríos y un hermoso coro, hay frenéticos riffs de punk-rock y mucha melodía. Todas las cosas que hacen de Zebrahead la banda que son.

Adrian dijo lo siguiente sobre unirse a la banda:

Después de conocer a Zebrahead durante años y de haber tocado en algunos conciertos con ellos ya los consideraba amigos, me sentí honrado cuando recibí la llamada para unirme a la banda. Trabajar juntos en las nuevas canciones ha sido un momento muy divertido. Espero poder tocar pronto en conciertos y conocer a los fans“.

Estoy más que feliz de que todos hayan escuchado nuestro nuevo single ‘Lay Me To Rest’. No podría estar más orgulloso de la canción, el trabajo, el tiempo y el esfuerzo que todos hemos puesto en esto“.

El co-vocalista Ali Tabatabaee agregó esto:

No puedo esperar a que todos escuchen ‘Lay Me to Rest’. la canción trata sobre apreciar el tiempo que tienes y aprovechar al máximo todos y cada uno de los días. ¡La poderosa voz de Adrian realmente complementa el sonido de Zebrahead. Capítulo tres, ¡vamos!“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share