All Time Low

All Time Low pasan por Jimmy Kimmel para tocar ‘Monsters’

All Time Low volvieron a estar en la tele americana para tocar ‘Monsters’ en Jimmy Kimmel Live.

La canción, que sigue sonando cada vez más grande, más audaz y más valiente en cada presentación, forma parte de ‘Wake Up, Sunshine‘, el último álbum de la banda.

Tienes el análisis del álbum y la última canción de la banda aquí abajo, antes de la actuación en Jimmy Kimmel Live.

Aquí está el video de la actuación (Spoiler: Alex sigue clavando el rap de Blackbear).

Es la continuación de la aparición de la banda en The Ellen Show, donde también interpretaron esa canción. Sobre esto, Alex comentó:

Era la primera banda en directo que regresaba al programa desde que golpeó la pandemia. Se sintió como un momento muy especial para todos los presentes. Antes del programa, ella estaba sentada en la audiencia, porque no hay una audiencia real, mirando la prueba de sonido cuatro o cinco veces y luego el productor dijo: ‘Nunca la había visto hacer eso en todos los años que hemos estado aquí’. Todo el mundo estaba tan emocionado de que ocurriera que es indescriptible“, comenta.

Debido a que todo está pregrabado, estábamos en el aeropuerto a punto de abordar nuestro vuelo de regreso a Los Ángeles cuando salió en el aire. Pasé por uno de los bares cerrados y allí estábamos en la televisión actuando. Fue uno de esos momentos muy extraños, pero me sentí muy afortunado de poder hacerlo.”

Eso se veía y escuchaba así:

En caso de que de alguna manera te lo perdieras, la banda también lanzó un nuevo single hace un par de semanas. 

Aquí está ‘Once In A Lifetime‘:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
10
Share