Bring Me The Horizon y YUNGBLUD podrían estar colaborando juntos | The Backstage

Bring Me The Horizon y YUNGBLUD podrían estar colaborando juntos



Bring Me The Horizon
Photo: Jonathan Weiner

El resto del año ya está listo para llenarse de nueva música por parte de Yungblud y Bring Me The Horizon. Por un lado, Yungblud publicará a finales de año su nuevo álbum, mientras que los planes de Bring Me incluyen varios lanzamientos.

Ahora, Yungblud puede estar insinuando que está colaborando con Bring Me The Horizon. Y es que los de Sheffield han tenido un gran viaje hasta el momento en 2020. A principios de año empezaron a publicar vídeos grabando mientras estaban en cuarentena, anunciaron ‘Parasite Eve’ y lo retrasaron unas semanas en solidaridad con el Black Lives Matter.

Además, Bring Me The Horizon revelaron que ‘Parasite Eve‘ es parte de un lanzamiento múltiple que la banda planea compartir este año, ya que actualmente están trabajando en cuatro registros diferentes que se darán a conocer en los próximos 12 meses. Cada uno de ellos estará bajo el nombre del álbum Post Human. Tanto ‘Parasite Eve‘ como ‘Ludens‘ de 2019 estarán en el primer lanzamiento.

Yungblud también anunció recientemente nueva música. El 16 de julio, lanzó su nuevo single ‘Strawberry Lipstick‘ junto con un nuevo video. El single está fuera de su próximo álbum, que saldrá a finales de este año.

Y ahora, parece que ambos pueden estar formando equipo para una posible colaboración. El 25 de julio, tuiteó a Oli Sykes y Jordan Fish de BMTH. El tweet no tan sutil aparentemente insinúa una colaboración en proceso, ya que el mensaje tiene ubicación en Sheffield. Un pequeño detalle que sugiere mucho.

Y Jordan y Oli respondieron tan rápido como pudieron:

BMTH y Yungblud han hecho varias colaboraciones a lo largo de los años, pero nunca han colaborado juntas. Ambos han trabajado con Halsey en el pasado. Halsey aparece en el último EP de BMTH y su colaboración conjunta ‘Experiment On Me’ está en la banda sonora de Birds of Prey. Halsey y Yungblud también se han unido varias veces, en especial para ‘11 Minutes‘ con Travis Barker .

Yungblud ha compartido previamente su amor por BMTH y su música. Tras el lanzamiento de ‘amo‘.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola