Slipknot

Corey Taylor avanza que el próximo álbum de Slipknot tiene una sensación “bastante extraña”

Corey Taylor ha dado otra actualización sobre el progreso del próximo álbum de Slipknot. El vocalista ha dicho que la sensación al respecto del séptimo álbum de la banda es “bastante extraña“.

Hablando con la estación de radio Lazer 103.3 de Des Moines, Corey explica a que se refiere con extraño: “Tenemos un montón de cosas realmente interesantes“, les dijo. “Empezamos a darle vueltas en cuarentena. Clown me dijo ‘hey, vamos a empezar a trabajar en un poco de música. ¿Estas decaído?’. Y yo estaba como ‘claro que si, tenemos que trabajar en música en este momento. Mándame cosas y lo averiguamos’. Ya sabes, ese tipo de cosas“.

Así que empezamos a armar algo de música y es genial. Cosas realmente geniales que me hicieron empezar a pensar fuera de mi propia caja y desafiarme a mí mismo”, continúa. “Y era fresco porque empezamos a explorar algunas cosas diferentes y no sólo por lo que he hecho en mi propia casa sino que el pensamiento a desarrollar en esas canciones es completamente nuevo para nosotros“.

Continúa: “Y ahí es donde voy con este nuevo álbum de Slipknot, tratando de contar las historias de otras personas y no solo la mía. Y se siente bastante genial. No puedo esperar a que la gente lo escuche“.

También continuó con su promesa previamente declarada de que su nueva máscara será la más aterradora hasta el momento.

Es importante que sea un reflejo de quiénes somos en esa música. Y les puedo decir que la máscara en la que estoy trabajando es muy inquietante“, dice. “Va a ser difícil de ver. Y probablemente será mi máscara favorita que jamás haya creado. Son pequeños trozos de cosas que me han intrigado, de máscaras que he tenido en el pasado. Y va a tener una especie de terror al diablo, digámoslo de esa manera“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share