Los discos que más esperamos de 2017 (Cuarta parte) | The Backstage

Los discos que más esperamos de 2017 (Cuarta parte)



We Are The Ocean

Qué poco queda para 2017, ¿verdad? Pues vamos a darle caña a los discos que más esperamos. Y por si te lo has perdido, primera, segunda y tercera parte a un solo clic :-)

1. Linkin Park

Así es amiguetes, Linkin Park tendrán nuevo disco en 2017. Después de que se dijera que estaría para 2016, en las fechas en las que estamos no esperamos que se marquen un Beyoncé sacándolo de la noche a la mañana, pero quien sabe. Lo que si sabemos es que va a ser una locura.

2. Queens Of The Stone Age

Lo único que se sabe es que volverían a estudio a finales de año. Y eso, suena a que habrá nuevo disco en 2017, ¿verdad?

3. Foo Fighters

Dave tomate el tiempo que necesites.

Aquí tienes más detalles sobre esto: Foo Fighters hablan de su próximo disco.

4. Stray From The Path

El verano finalizará fuerte con el que probablemente será el disco más metal de Stray From The Path. El guitarrista Tom Williams ha comentado en más de una entrevista que el sonido de la banda se dirige hacia un estilo sobre el que nunca antes habían trabajado pero que sigue conservando su sensación callejera.

5. Minor Empires

Minor Empires tendrán nuevo disco el próximo año, la continuación de “United States Of Emergency: Vol.1“. La banda nos comenta que no está terminado pero que “estamos muy contentos con lo que hemos grabado en noviembre“.

Pero, ¿qué podremos encontrar nuevo en este disco? “Supongo que el sonido y las canciones son fruto de una evolución natural como banda. Así que en este aspecto pues sí es posible que se parezca más al Vol. 1 de United States Of Emergency que al primer disco“. Sea lo que sea, lo queremos ya!

6. Dinero

Si ya como trio eran una puta apisonadora, imagina como cuarteto. La nueva época de Dinero arranca con “Bajo Cero“, un temazo que estará incluido en “Cero“, el nuevo disco que la banda tiene preparado para febrero. Escucha “Bajo Cero”.

7. Glassjaw

Poco sabemos más que una canción nueva, algunos conciertos en Londres a los que asistimos y que Billy Rymer, batería de The Dillinger Escape Plan, ha grabado las baterías. En su momento se llegó a hablar de una posible fecha pero ya sabéis como funciona esto (y más con ellos).

8. We Are The Ocean

Mucho se ha hablado del posible nuevo disco del cuarteto británico. Foto de estudio por aquí, dejo entrever que estoy grabando para luego subir otra foto recordando grabaciones pasadas. El futuro de We Are The Ocean solo lo saben Liam y compañía. Sobra decir que nos encantaría.

9. Broadside

Sabéis que nos gusta jugárnosla a bandas nuevas y Broadside son una de ellas. Previsto para marzo o abril. “Ya sabes, la presión es innegable siempre en estos momentos“, explica el vocalista Ollie Baxxter cuando se le pregunta por cual ha sido la mayor dificultad para hacer este disco. “Va a tener un sonido diferente, algo nuevo y muy honesto“.

10. Can’t Swim

La otra jugada de esta gran lista son Can’t Swim. La revelación del rock alternativo de este año tendrá el que viene la oportunidad de confirmarse con su debut de larga duración, cuya fecha está fijada para finales de febrero/principios de marzo. Las buenas sensaciones que dejó “Death Deserves a Name” las confirma Chris LoPorto, voz y guitarra, “no diría que hemos cambiado demasiado. Estamos en el comienzo de esta banda. Creo que suena muy similar“.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola