Machine Gun Kelly y Kellin Quinn SWS

Machine Gun Kelly publica nueva canción con Kellin Quinn de Sleeping With Sirens

Machine Gun Kelly acaba de publicar una nueva canción en la que cuenta con la colaboración de Kellin Quinn de Sleeping With Sirens.

MGK y Kellin unieron fuerzas en 2013 en el single ‘Alone‘ de SWS, y ahora, es Kellin quien le devuelve el favor y le presta su voz a otra porción de pop-punk de MGK titulada ‘Love Race‘.

Por otro lado, como era de esperar, también tenemos a Travis Barker a la batería.

Machine Gun Kelly habló recientemente de lo que espera de sus nuevas canciones, “romper el molde de todo lo que acabo de hacer… y cabrear a la gente de nuevo”.

Y continuó, “incluso cuando digo, ‘romper el molde y cabrear a la gente de nuevo’, solo me refiero a que piensen de nuevo; haz que tengan un momento como, ‘Este artista es tan polarizante que tengo que sintonizarme de nuevo’.”

No quiero aburrirme con un artista, y creo que Kanye West es un gran ejemplo de eso. Todos tenemos momentos en los que nos sentamos a cenar hablando de Kanye y decimos: ‘¡No me gustó esto!’ o ‘¡Me encantó esto!’ o ‘¿Por qué está haciendo eso?’.

Puedes escuchar ‘Love Race‘ aquí:

Y dale una escucha a ‘Alone‘ de Sleeping With Sirens donde colabora MGK:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
4
Share