Machine Gun Kelly

Machine Gun Kelly publicará nuevas canciones en agosto

Machine Gun Kelly ha confirmado que publicará nueva música en agosto.

Lo ha hecho durante una charla de 30 minutos con los fans en la que además de hablar de Megan Fox (ya sabes cómo son estas cosas), ha confirmado que está trabajando junto con Travis en nuevas canciones.

He estado grabando una pelicula durante el último mes y preparandome para el siguiente álbum y la gira. Estoy muy emocionado por el álbum, ya sabes. Travis y yo regresamos al estudio y todo está encajando. Estoy muy feliz“.

Después de comentar más cosas personales, MGK confirmó la noticia, “la nueva música vendrá en agosto“.

Por supuesto, esta música seguirá sus muchas colaboraciones de 2021. MGK se asoció con CORPSE, también conocido como YouTuber Corpse Husband, Kellin Quinn de Sleeping With Sirens para ‘love race, y el pop-punk TikToker jxdn en ‘Wanna Be‘.

Mira la conversación de Instagram justo aquí:

En la misma conversación, MGK celebró el segundo aniversario de su último álbum de rap, ‘Hotel Diablo‘, que fue lanzado de julio 5 de 2019. Para marcar la ocasión, tocó un fragmento de material inédito y le dijo a los fans: “¿Sabéis qué? Quiero hacer esto. Quiero tocar algo muy rápido. Esto no tiene que ver con nada de lo que está saliendo, esto es solo una mierda. Es un poco difícil. Para alguna celebración del segundo aniversario del Hotel Diablo“.

Y ‘love race‘:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
3
Share