never draw back

Estrenamos el nuevo videoclip de Never Draw Back “My Judgment”

Los madrileños Never Draw Back tienen nuevo vídeo. Se trata de la canción “My Judgment“, incluida en “Decisions“, uno de nuestros discos preferidos de 2015. El vídeo lo estamos estrenando aquí así que la alegria, para nosotros es doble.

Más: Lo mejor de 2015, Never Draw Back, el punk-rock ha vuelto.

El vídeo está dirigido por Jorge Saffie y producido por Saffvision y la propia banda, y nos presenta a Never Draw Back en una fiesta ambientada en finales de los años 50. “Fue una idea de Jorge Saffie“, me comenta la banda, “tiene algo que ver con la letra. Ser tu mismo, con tus convicciones, independientemente de lo que los demás piensen o digan de ti“.

Y siguen contando la idea, “se nos ve tocando aburridos para de repente tocar lo que de verdad nos gusta. La profesora no quiere que sea así pero ya es tarde, cada personaje se desahoga haciendo lo que le pide el cuerpo“.

[Tweet “.@Never_Draw_Back: Vídeo de ‘My Judgement'”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share