Paramore anuncian ‘This Is Why’, nueva canción para el 28 de septiembre

Paramore

Está pasando. Después de una serie de adelantos de informaciónParamore han anunciado que publicarán una nueva canción a finales de este mes.

Se llamará ‘This Is Why‘ y se lanzará el 28 de septiembre. Eso es menos de dos semanas. 

La banda también combinó sus fotos de redes sociales previamente modificadas en una nueva foto promocional.

Puedes hacer el pre-save de la canción justo en este enlace.

En términos del tan esperado nuevo álbum de la banda, en el que imaginamos que aparecerá la canción, Hayley Williams habló recientemente sobre la influencia de Bloc Party en él:

Empezamos a trabajar en escribir material nuevo como banda durante el último año y medio, y todos encajamos en que tenía que haber una sensación de punk rápido, pop punk o similares, bandas fuertes de los 2000. Ya nos conocéis, a los tres nos encanta Bloc Party, así que es una influencia“, explicaba Hayley.

Tenían lo suyo y era tan único y tan dinámico, que realmente se quedó con nosotros. Y estoy realmente muy agradecida a esa banda, estoy muy agradecida de que hayan vuelto, estén haciendo conciertos, están sacando grandes canciones, y me hace sentir aún más emocionada de volver al mundo, y tal vez cruzarme con la banda que ha sido parte de nuestra historia desde el primer día“.

No suena mal, ¿verdad? Veremos el 28 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
16
Share