Paramore

Paramore confirman que están grabando nuevo álbum

Recuerda a fines del año pasado cuando Hayley escribió: “Además, Paramore no puede estar ‘en un descanso’ para siempre ahora, ¿verdad?“.

Bueno, pues no mentía.

En una nueva charla con Rolling Stone, la banda ha confirmado que están en el estudio trabajando en la continuación, 5 años después, de ‘After Laughter‘, de 2017.

Cuando se les preguntó en qué habían trabajado primero mientras estaban en el estudio en Nashville, Hayley dijo lo siguiente:

Escribimos y rastreamos algo que amamos y realmente nos sorprendió. Seguimos bromeando, todo fue cuesta abajo desde ese punto, pero gracias a Dios nos hemos sorprendido mucho a lo largo de todo este asunto. Siempre estoy esperando el momento en que sepamos que estamos en algo nuevo y que no estamos repitiendo la misma mierda“.

Era ‘Ain’t It Fun’ para nuestro disco homónimo, y ‘Hard Times’ o ‘Told You So’ para After Laughter. No se trata tanto de que se sienta como un éxito sino de una sensación aterradora y emocionante de que estás pisando aguas desconocidas. Te mantiene curioso. Llegamos a sentir ese sentimiento desde el principio esta vez”.

Y cuando se le preguntó cómo esperaban que sonara el nuevo material, ella comentó lo siguiente:

La música que nos entusiasmó al principio no era exactamente el tipo de música que continuamos haciendo. Nuestra producción siempre ha estado por todas partes y con este proyecto, no es tan diferente. Todavía estamos en el meollo del asunto, pero algunas cosas se han mantenido constantes desde el principio. 1) Más énfasis en la guitarra, y 2) Zac debería ir como quiera con las tomas de batería”.

Cuanto menos, emocionante. Así que, hasta que tengamos más noticias, aquí está el aún brillante ‘Fake Happy‘, un punto culminante de ‘After Laughter‘:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
1
Share