the faim

The Faim hablan de cómo es trabajar con Josh Dun, Pete Wentz y Mark Hoppus

Aprovechando su paso por Reino Unido, The Faim han estado con Rocksound para hablar sobre el próximo álbum de debut de la banda y sobre cómo es componer con sus ídolos.

El cuarteto fue descubierto por el líder de Goldfinger y legendario productor John Feldmann antes de ir a Los Ángeles para trabajar con diferentes músicos, desde Josh Dun de twenty one pilots hasta Pete Wentz de Fall Out Boy, quien coescribió su single debut “Saint Of The Sinners“.

El guitarrista Michael Bono contó cómo es Pete en el estudio. “Es un tipo muy relajado. Él vino y todos nos sentamos durante unas horas y hablamos sobre la industria de la música y cómo siempre habrá alguien más trabajando en la música, tienes que estar trabajando en la música, poniendo siempre un 100% en todo momento, sin importar lo exitoso que sea“.

Los chicos pasaron a describir a Ashton Irwin como “una leyenda absoluta“, Josh Dun como “increíble” y Mark Hoppus como “realmente auténtico“. La banda ha llevado a cabo sesiones de composición con los tres, con Josh en dos de sus nuevas canciones, incluida una junto a Mark Hoppus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share