40 cosas increíbles que van a pasar en 2016 (21 a 30) | The Backstage

40 cosas increíbles que van a pasar en 2016 (21 a 30)



biffy clyro

El año de Moose Blood

Parece ser que por fin será el año de Moose Blood. Su segundo disco ya está preparado para superar el éxito que el primero y una inminente gira con Brand New los ha situado en un punto privilegiado.

We Are The Ocean romperán barreras

Si hay una banda a la que se le presenta el año 2016 como uno de los más importantes de su carrera, esos son We Are The Ocean. Si analizamos los movimientos de la banda en los últimos años nos daremos cuenta de que han ido cada vez más refinando su sonido, haciéndolo más accesible, probando diferentes tonos e intensidades sin perder su personalidad. Lee todo lo que tenemos que decir de ellos.

Ànteros, el nuevo supergrupo

Atentos porque varios músicos de nuestras bandas preferidas de aquí y en general han formado nuevo proyecto y tiene puta pintaza, así de claros. Imaginad una mezcla entre Toundra, Viva Belgrado, Krilin, Erroma y Syberia entre otros. Quiero más.

Eagles of Death Metal, cuando tu corazón te pide seguir

Después de una tragedia como la de Bataclan en París aquel 13 de noviembre que sorprendió al mundo entero, cualquiera pudiera pensar que es un buen momento para desaparecer una temporada. No para Eagles Of Death Metal y el poder de la música. La banda ya ha tocado de nuevo en París con un aliciente emocional indescriptible. “Estamos orgullosos de estar juntos, con nuestra nueva familia, unidos por un objetivo común de amor y compasión“, dijo la banda. En si, la música lo puede todo.

Necesitamos a Biffy Clyro de vuelta, aquí las razones

Sin contar la noche de fin de año en Edimburgo, ha pasado más de un año desde que Biffy Clyro dieran sus últimos conciertos. Fue en Glasgow, durante tres noches en las que la banda repasó alrededor de 84 canciones de toda su discografía. A pesar de que 2015 ha sido un gran año para la música, no ha habido nadie como Biffy Clyro. Lee lo que tenemos que decir.

Linkin Park

Green Day quieren acabar con el pop-punk para siempre

Billie Joe Armstrong nunca ha sido uno de decir abiertamente sus pensamientos, o si, y nos equivocamos, quién sabe. El caso es que uno de sus últimos comentarios ha sido el que tuiteo hace unos días, “mi misión para 2016? Destruir para siempre el ‘pop-punk’“. Lo tienes aquí.

letlive. publicarán su mejor disco

Jason Aalon ha hablado con DIY sobre el nuevo disco de letlive. asegurando que “es lo mejor que hemos hecho“. Si quieres saber lo que dijo, lo hemos resumido ;-)

Lo nuevo de Linkin Park va a ser una locura

Linkin Park han ido dando información sobre su nuevo disco de una forma pausada. Lo último que nos llega viene de Mike Shinoda, quien ha aprovechado para hablar más en profundidad del disco, “estamos trabajando duro para hacer algo más que nuevas canciones. Estamos muy emocionados sobre lo que viene y sobre cómo se perfila este nuevo disco“, escribe en una newsletter a los suscriptores. Hay más aquí.

Y de repente, llegó Madcool

Surgió de la nada, y nos alegró a todos. Un nuevo festival en Madrid, de tres días, con Biffy Clyro, con Neil Young, Twin Atlantic, Enter Shikari. No, no es broma, Madcool ya tiene nuestra admiración.

Toundra en el Palacio de los Deportes de Madrid

Ya me avisó Esteban en los últimos días de 2015, este año iba a ser grande para Toundra. Pero lo que no sabíamos es que no se refería al nuevo disco de la banda sino a un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid para 6.000 personas. Entradas aquí.

¿Te perdiste la primera y segunda parte?


Categorias
DestacadosInternacionalNacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola