PVRIS

40 cosas increíbles que van a pasar en 2016 (31 a 40)

Paramore son (todavía) una banda y tienen que seguir siéndolo

Ninguno de nosotros esperaba despertar una mañana con la noticia de que Paramore habían pasado a ser un dúo, pero eso es lo que pasó durante la noche del 14 de diciembre, por que tal y como se anunció, el bajista Jeremy Davis había dejado la banda. No supimos por qué, hubo un comunicado que explicaba que “había sido muy doloroso” pero nada más. Sin embargo, había otra frase llena de ilusión: “Creemos que Paramore puede y debe continuar“, exclamaba. “Y así haremos“. Esto es lo que pensamos nosotros.

PVRIS son invencibles

Poco más de un año después de publicar su debut, “White Noise”, ya nadie duda de las capacidades de PVRIS como banda. Y encabezan giras por Estados Unidos y Reino Unido, agotando allá dónde van y recibiendo elogios por parte de todo el mundo. Y lo mejor es que tendrán nuevo disco tan pronto que podremos seguir disfrutando de ellos. Escucha una nueva canción “You And I”.

Bring Me The Horizon y una Orquesta Sinfonica

No hay banda que ahora mismo genere tanta expectacion como Bring Me The Horizon, y si encima van a tocar con una orquesta en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres, el resultado os lo podeis imaginar. Un tipo de espectáculos inicialmente reservados para bandas grandes como Metallica que ahora se convierte en algo que seguramente será increíble. Queremos escuchar estas canciones, ¿y vosotros?

Tenpel nunca se han ido

2012 fue el año en el que Tenpel publicaron “Ciclos”, consiguiendo por fin ser una de las bandas de rock más reconocidas del ámbito nacional. Conciertos llenando salas como Arena y But, dos de gran aforo de la capital, así como otras muchas en ciudades de Galicia y Barcelona. Y bien, 4 años sin Tenpel son muchos, así que por fin, después de años trabajando en silencio, 2016 será el año en el que los madrileños publicarán su esperado nuevo trabajo.

Bring Me The Horizon

Russian Circles están grabando nuevo disco

Son uno de los grupos más laureados del “post rock”, aunque nos gusten poco las etiquetas. Tienen un sonido único que ha sido capaz de evolucionar en el tiempo, haciéndose más accesibles sin perder ningún ápice de potencia, sonando tan pegadizos como siempre. Su nuevo disco no nos debería pillar por sorpresa si sirve para que estén por fin entre los grandes.

Nine Inch Nails están en estudio

2016 promete, ya lo hemos dicho en más de una ocasión, pero no imaginábamos que llegaríamos a esto, ¿o si? Quién sabe, pero nosotros somos de aquello de “lo mejor está por llegar“. Y llega, porque Trent Reznor ha decretado que el año que viene será el año de Nine Inch Nails. Y ya sabes, junto al nuevo disco de Brand New, Thrice, y mucho más, esto nos flipa especialmente. Leer más.

Radiohead van a publicar nuevo disco inminentemente

No sabemos cuando será, no en vano, estarán en el Primavera Sound, así que debería ser pronto. Como inquietos que somos, tenemos algunas teorías, dale un vistazo.

Explosions in the Sky, el retorno

Estoy convencido de que a todo el mundo que escucha eso de “rock instrumental” le viene a la cabeza el nombre de Explosions in the Sky. Toda una referencia que ha estado un tiempo sin publicar nuevas canciones pero que en 2016 se suman a una lista interminable de bandas. Será un gran año, ya os avisamos. Escucha una nueva canción.

Saosin vuelven con Anthony Green

Nunca nos lo hubiéramos imaginado pero Saosin se han reunido con Anthony Green después de más de 10 años desde aquel “Translating the Name” EP. Aquí tienes un adelanto.

The Backstage cambiará

Vale que esto no es algo increíble, pero siempre hemos sido muy inquietos, así que esperamos que The Backstage de un paso más este año. Y tú podrás darlo con nosotros así que estate atento.

¿Te has perdido la primera, segunda y tercera entrega?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share